Soluciones financieras

Soluciones financieras

Pensamiento inteligente

Comprendemos su negocio. Es por ese motivo que nuestras soluciones financieras son inteligentes y flexibles. Y conservan su línea de crédito con la banca.

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones financieras
Soluciones de seguros

Soluciones de seguros

Protección de primera clase

No se arriesgue cuando necesite proteger su negocio contra los riesgos financieros

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones de seguros

Soluciones financieras

Crédito

Crédito

Una ruta fácil hacia la propiedad

¿Desea tener su propio camión a través de pagos regulares y predictivos? El crédito es la respuesta. El camión aparece en el balance financiero. Y una vez que haya realizado el pago final, el camión será suyo. Los pagos se pueden adaptar con el fin de que se ajusten al flujo de caja de su negocio.

Leasing financiero

Leasing financiero

Máxima flexibilidad

Una solución financiera con todas las opciones disponibles. No hay requisito para un gran gasto inicial porque alquila el camión. Al no tener el vehículo en el balance financiero, no sufre el riesgo de enajenación o depreciación. Al término del contrato, puede devolver el camión, extender el leasing o comprarlo.

Soluciones de seguros

Soluciones de seguros

Adaptada a sus necesidades

Estamos trabajando junto a empresas seleccionadas de seguros para ofrecer una completa gama de soluciones de seguros para su negocio. Adaptada a sus necesidades y desarrollada por expertos de la industria. Comuníquese con nuestros especialistas para obtener una solución de seguros personalizada Porque entendemos el funcionamiento de la industria del transporte.

Mack Financial Services no provee servicios de consultoría contable y fiscal. En caso de cualquier duda, los clientes deberán consultar a sus contadores y fiscalistas.

contáctenos

¿Desea obtener más información?

Nuestros especialistas en finanzas y seguros hacen todo lo posible por usted y buscan todas las opciones disponibles.

Contáctenos