Adaptado a sus necesidades

Conocemos la industria del transporte y de la construcción. Comprendemos su negocio. Por eso podemos ofrecer una solución personalizada. Desde una sola unidad hasta una flota completa. Nueva o usada.

Apoyo a lo largo del ciclo de negocio

Nuestros especialistas en finanzas pueden encontrar una solución en la que puede confiar. Estamos aquí para ayudarlo en los tiempos buenos y en los tiempos difíciles. Somos un socio comercial durante todo el ciclo de negocio.

Conserve su línea de crédito

Una solución financiera de Volvo puede ser una segunda fuente para sus necesidades de financiamiento. De esta manera puede conservar su línea de crédito con la banca y puede utilizarla para otros propósitos.

Soluciones financieras

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestras compañías hermanas del Grupo Volvo para garantizar una experiencia de compra fluida, calidad de servicio de clase mundial y una solución de financiamiento que cuadre con sus necesidades.
Nuestros especialistas en finanzas están dedicados a entregar el máximo esfuerzo para usted y mirar todas las opciones disponibles

Crédito

Crédito

Una ruta fácil hacia la propiedad

¿Desea tener su propio camión a través de pagos regulares y predictivos? El crédito es la respuesta. El camión aparece en el balance financiero. Y una vez que haya realizado el pago final, el camión será suyo. Los pagos se pueden adaptar con el fin de que se ajusten al flujo de caja de su negocio.

FINANCIAMIENTO ESTACIONAL

FINANCIAMIENTO ESTACIONAL

Un plan de pago personalizado

Tiene un flujo de caja estacional debido a influencias estacionales? Nuestros planes de financiamiento estacionales pueden ser la solución financiera que necesita. Obtenga la flexibilidad de un plan que se adapte a su flujo de caja.

Leasing financiero

Leasing financiero

Máxima flexibilidad

Una solución financiera con distintas opciones. Los negocios de leasing se adecuan a las inversiones necesarias al crecimiento de su negocio.  Ya sea para una ampliación o renovación de flota, nosotros le proporcionamos la mejor alternativa para que sus inversiones aporten la rentabilidad esperada. Al término del contrato, puede comprar el camión, extender el leasing o devolverlo en base a las condiciones de mercado.

Soluciones de seguros

Conocemos su industria. Conocemos los riesgos que enfrenta y las protecciones que necesita. Desde una sola máquina hasta una flota completa. Nuevos y usados. Obtenga la mejor protección contra los riesgos financieros para su negocio. La continuidad de su negocio siempre debe estar protegida y en equilibrio con los gastos de seguro. Nuestros especialistas en seguros saben cómo. Por lo tanto, ofrecemos una gama de excelentes productos de seguros desarrollados específicamente para sus necesidades. Si la cosa va mal una llamada telefónica es suficiente para obtener un completo apoyo y le ayudaremos a arreglar sus equipos y minimizar eventuales pérdidas.

Contáctenos

Desea obtener más información?

Nuestros especialistas en finanzas y seguros hacen todo lo posible por usted y buscan todas las opciones disponibles.

Contáctenos